NOSOTROS
DESDE
1999

DMT es una reconocida empresa ecuatoriana, establecida en Quito – Ecuador desde 1999.

Ofrece soluciones en las líneas de instrumentación, válvulas, medidores de caudal, equipos para proceso, instalaciones y equipamiento minero, mantenimiento de tubería y servicios especializados para las industrias de petróleo, gas, minería, agricultura, acuacultura e industrias en general.

Con el soporte de nuestro equipo técnico especializado y de los expertos de las compañías que representamos, estamos en la capacidad de brindar de manera local y oportuna un servicio técnico pre-venta y post-Venta con amplia experiencia en la selección, dimensionamiento, instalación y mantenimiento de equipos.

En 2011 establecimos nuestra Filial DM USA en Estados Unidos, a través de la cual apoyamos a nuestros clientes en la provisión de equipos en cualquier lugar de Sudamérica, Centro América y el Caribe. Desde 2019 contamos con una nueva Subsidiaria, la compañía DMT Colombia para atender este mercado con nuestras Representadas exclusivas, Protectotank y Mag-Gage.

A inicios de 2020 nuestra Empresa adoptó un nuevo nombre comercial, DMT, una identidad más moderna que refleja nuestro crecimiento hacia nuevos mercados e industrias tanto en Ecuador como en el resto de Latinoamérica.

Contamos con 24 representaciones exclusivas de fabricantes y empresas de servicios confiables y líderes a nivel mundial. Investigamos nuevas tecnologías y productos, a fin de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nuestros Clientes